Mayor posicionamiento dentro del Mercado, al poder imprimir sus logotipos en las Tapas.
Es atractivo y fácil de decorar, tiene capacidad de plegado y se puede moldear en cualquier forma.
Es un Sistema de Tapado ideal para representaciones pequeñas o individuales, ya que no requieren volverse a tapar.
Para el Producto
El aluminio tiene entre sus propiedades la ligereza, maleabilidad, resistencia a la oxidación, impermeabilidad a gases y radiaciones.
Aunque el Foil de Aluminio puede parecer delgado y fácil de perforar, tiene una alta barrera que impide la filtración de gases a través de la superficie.
El Sello Térmico de Polietileno del Foil garantiza una adherencia perfecta al polietileno del Envase, lo cual deja completamente protegido el Producto, evitando cualquier fuga.
Resiste tensiones y pinchaduras (algunos productos al ser sometidos a congelamiento, provocan un incremento en el volumen, el cual ejerce una tensión en la Tapa. Esta tensión es resistida plenamente por el Foil).
Resiste bien los disolventes y las grasas; protege de la luz (radiaciones UV).
La barrera que ofrece el Foil de Aluminio no se afecta por temperaturas elevadas o humedad alta, haciendo estas laminaciones ideales para aplicaciones en ambientes extremos, así como para trasporte largo.
Tiene probabilidades nulas de contaminación, ya que la tapa se troquela, se coloca en la botella en ese momento y se termosella inmediatamente.
Ahorro de espacio en Almacén, debido a su presentación en bobinas
Disminución de costos: Los precios comparados con su rendimiento, funcionalidad y ahorros son muy bajos.*
*Solicite costos aprox.
Al invertir en sistemas de tapado, piense en Foil de Aluminio
Queremos conocer exactamente su necesidad, de forma que podamos ofrecer la solución perfecta. Indíquenos qué desea y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.